Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ymea

Ymea:


Ymea es una línea de complementos dietéticos fabricados por la empresa Omega Pharma. Ymea se basa en extractos de plantas para favorecer el equilibrio físico y emocional de la mujer en período de menopausia. Su formulación a base de extractos naturales no solo ayuda a combatir los síntomas de la menopausia, sino que aporta otros beneficios también.
Entre los productos de esta línea se encuentra Ymea Menopausia Vientre Plano que aporta equilibrio hormonal a las variaciones del organismo en ese período. Contiene extractos de té verde, hinojo y marrubio que actúan además en la zona abdominal disminuyendo el contorno de la misma. Además, contiene ñame que actúa sobre los síntomas de la menopausia.
Ymea Menopausia Vientre Plano favorece al equilibrio del peso corporal. Al mismo tiempo, promueve la eliminación de los gases intestinales y favorece la digestión. Es un producto natural que se puede utilizar durante el período de la menopausia y se recomienda tomar dos comprimidos diarios, inmediatamente después del almuerzo.
Entre la gama de productos de Ymea también encontramos Ymea para día y noche que es un complemento dietético pensado para la fase de la menopausia y el acompañamiento de ésta en sus diferentes facetas. Este producto cuenta con isoflavonas y estrógenos de origen vegetal que actúan en los receptores y disminuyen los síntomas de la menopausia. Además, está reforzado con componentes que ayudan al fortalecimiento de los huesos, los músculos, aporta calcio, vitaminas, entre otros componentes.
Tiene dos fases, una para el día y otra para la noche. Para el día contiene extracto de ñame que ayuda a regular el descontrol hormonal, contiene calcio y vitamina D, lo que aporta nutrientes a la ingesta diaria y se refuerza con vitaminas del complejo B. Su segunda fase para la noche contiene melatonina y valeriana que aportan un mejoramiento del suelo y extracto de ñame para regular los niveles de estrógeno.