Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Yacel

Yacel:

Es una marca que cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado del cuerpo, esta pertenece al laboratorio dermofarmacéutico Phergal, cuenta con productos anticelulíticos, reafirmante, remodeladores, entre otros.
Todos sus productos cuenta con la tecnología Beauty Advance con Cell Power Bosster y X-Complex, se encuentran dermatológicamente probados para evitar cualquier reacción adversa sobre la piel de sus clientes.
Estas cremas logran relentizar los procesos celulares que afecta directamente a la piel como la deshidratación, flacidez, retención de líquidos y envejecimiento prematuro, se pueden adquirir sus cremas en farmacias, parafarmacias y locales que se especialicen en la venta de productos dermocosméticos.
La tecnología Beauty Advance se encuentra formulada por Cell Power Booster, que acelera los procesos celulares hasta un 60%, de esta manera logra aumentar su eficacia en los tratamientos cosméticos.
El E.H Olivate estimula la molécula de creatine hasta las células diana, sus exclusivos X-Complex, son un complejo de 6 activos multifuncionales que actúan sobre todas las causas del problema fisiológico.
Estos productos actúan a los 3 niveles de la piel como lo son la epidermis, dermis e hipodermis, se recomienda que se utilice por lo menos dos veces al día por un tratamiento de dos a tres meses dependiendo del estado en el que se encuentra la piel de sus clientes.
Estos productos son libres de silicona, parabenos y sin paraffinum liquidum, se encargan de aumenta la síntesis de colágeno y elastina aportando un potente efecto de firmeza que realza la belleza de la piel.
Las cremas previenen y reducen la aparición de estrías, mantiene nutrida e hidratada la piel, de esta manera le aporta suavidad y confort, los efectos pueden comenzar a notarse luego del primer mes de tratamiento, es importante que sea constante, ya que de esta manera lograra observar resultados adecuados en la piel.