Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Xanthigen

Xanthigen:


Xanthigen es un suplemento dietético fabricado por la empresa Omega Pharma. Este suplemento dietético ayuda al control de peso del consumidor. Los componentes de Xanthigen son las algas y el aceite de semilla de granada. Este producto genera una quema de calorías, por lo que ayuda a disminuir el peso de la persona que lo consume.

Sus componentes generan un efecto adelgazante, ya que quema calorías, aumenta el metabolismo y ayuda a que éste gaste mayor cantidad de calorías diariamente, reduce la acumulación de grasa y disminuye la producción de triglicéridos. La base del producto, al ser una combinación de algas y semilla de granada, genera el efecto de una piel más sana, tersa y renovada, y un aspecto más joven a la persona que lo usa.

Las algas marrones que se encuentran en el Xanthigen protegen las células contra los radicales libres y ayudan a que la piel se vea más luminosa y renovada, así como también le da un aspecto más juvenil al cuerpo de la persona que lo usa.

Xanthigen no contiene cafeína, no estimula el sistema nervioso y no causa problemas para dormir.

La dosis recomendada es de 1 cápsula 3 veces al día con un vaso de agua, 30 minutos antes de cada comida. Es importante tomar Xanthigen al día durante un largo período. De hecho, la fucoxantina y sus metabolitos se acumulan en el tejido adiposo objetivos para la acción. Por lo tanto, se recomienda tomar un programa de dos meses.

Es un suplemento herbario que no sustituye una dieta equilibrada y variada, y a un estilo de vida saludable. No es recomendable que exceda la dosis diaria. Mantener fuera del alcance de los niños. Su uso no es recomendado para niños, mujeres embarazadas y lactantes. En caso de ver reacción desfavorable suspender su uso y consultar al médico.