Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Wallax

Wallax:

Para que una marca sea grande, es necesario que cuente con la ilusión de un emprendedor y la pasión de este y sus trabajadores por hacer de esta empresa una gran competidora en el mercado nacional y el internacional.
Wallax es una de esas empresas que nació por la iniciativa de un emprendedor, José Esteban, que en 1998 decidió emprender en un negocio que se dedicara a la producción de alimentos clínicos y fármacos que promovieran una buena calidad de vida.
La empresa logró convertirse en un símbolo del éxito obtenido a través del esfuerzo, ya que en poco tiempo la empresa se ha convertido en una de las líderes en la producción de fármacos en España y en el continente europeo.
La empresa sabe que para tener éxito el reconcomiendo es primordial, por lo que no ha dejado de crear productos de calidad, para hacer que los clientes sientan que lo que consumen es inigualable y está pensado única y exclusivamente para ellos.
Cada uno de los productos de la marca está certificado por las autoridades sanitarias españolas y europeas, de modo que no hay riesgo en consumir los productos de manera regular. Esta certificación es una de las bases que forman el prestigio y reconocimiento de la marca.
La empresa ha logrado convertirse en una de las líderes en la producción de artículos para controlar el peso de personas con ciertas afecciones médicas. Las personas que necesitan de cargas de vitaminas y nutrientes básicos pueden acudir a alguno de los complementos alimenticios de la empresa. La marca también cuenta con suplementos alimenticios para completar la dieta diaria de las personas.
Para aquellos con problemas médicos, la marca cuenta con una extensa línea de productos, que van desde los medicamentos para la desnutrición, pasando por los problemas de diabetes, gastrointestinales, hepatopatía y obesidad, hasta llegar a los problemas de tipo oncológico.