Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Volumax

Volumax:

Es una línea dermocosmética que se encuentra indicado para el cuidado y el volumen de los labios, cuenta con una fórmula que se encuentra minuciosamente desarrollada para aportar el máximo cuidado a los labios, protegerlo frente las agresiones externas y devolverle su juventud.
Esta marca posee una amplia gama de tratamientos adaptados a todo los momentos y sobretodo necesidades, cuenta con un activo multifuncional como lo es el ácido hialurónico, este se encuentra altamente micronizado.
Cuenta con una máxima penetración y eficacia, de la misma manera cuentan con diversos estudios que garantiza su efectividad y pueden ver las mejorías luego de 30 días de tratamiento continuo.
Estos productos se pueden encontrar en diferentes farmacias, parafarmacias y en tiendas especializadas en la venta de productos cosméticos, cuentan con una excelente venta gracias a sus beneficios y eficacia en las personas que lo utilizan.
Posee un concentrado de beta sitosterol y manteca de karité que recubren el labio aportándole un brillo y luminosidad adecuada, es un producto fácil de aplicar, a diferencia de otros labiales este no los reseca ni le deja ese efecto acartonado, en su lugar los mantiene hidratados manteniendo unos labios saludables.
Cuenta con una redensificante anti-edad, es ideal porque embellece los labios brindarle brillo y sobretodo perfilando su contorno, ayuda a recuperar el volumen, la nutrición y protección, aportándole una hidratación adecuada y flexibilidad a los labios.
Este marca posee cuatro líneas de productos como lo son el Volumax Colour Care & Gloss, Volumax Redefinition, Volumax Triactive y Volumax Fruit Gloss, todos cuentan con un agradable sabor y sobretodo textura.
Son ideales para todas mujeres que le gusten mantener sus labios siempre hidratado y con colores bonitos, su durabilidad es la adecuada sabiendo que son gloss, se puede usar las veces que la mujer lo requiera, es un producto libre de parabenos.