Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vitafarma

Vitafarma:

Desde el medio del planeta para todo el mercado mundial, Vitafarma Ecuador Cía. Ltda., es una empresa con más de una década de dedicación a la innovación y evolución del concepto de bienestar de salud, fundada con la meta de cuidar a todos los miembros de la familia, fabricando y distribuyendo los productos que mejoran la calidad de vida, tanto de los ecuatorianos, como de los consumidores que reciben sus marcas y artículos en el resto del mundo donde ha podido proyectarse del mercado internacional.
Su fuerte operativo es crear productos vitamínicos, cosméticos, dermocosméticas, de farmacia natural y suplementos dietéticos, alimentos para regímenes especiales de nutrición y siempre bajo el estricto cumplimiento de los estándares de calidad y las normas de buena manufactura vigentes a nivel internacional para esta industria, realizando significativas inversiones en la tecnología de primera línea, en la investigación y desarrollo, así como también en la formación continua y capacitación de su talento humano, para poder diseñar y elaborar los productos que abastecen sus mercados objetivo.
Vitafarma Ecuador Cía. Ltda., persigue la adecuada escogencia de materia prima, como principal basamento de la calidad de sus fórmulas, manteniendo la mayor transparencia en las relaciones de negocios e intercambios comerciales con sus proveedores, que se encargan de llevarle a sus plantas de producción, los elementos necesarios para crear cada uno de sus artículos, de modo que sus metas de abastecimiento de soluciones para las personas interesadas en su bienestar, así como los pacientes bajo tratamientos y regímenes especiales.
Entre los productos elaborados y comercializados por Vitafarma Ecuador Cía Ltda. Se encuentran los dietéticos, con la línea VitaSweet, que representa a sus edulcorantes sustitutivos del azúcar, especiales para diabéticos y para quienes están bajo dietas de control de peso, dos marcas de productos de higiene personal que son Intimé y Vitalcol, además de su suplemento vitamínico Colageno VF.