Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Visionlux

Visionlux:

Es una solución oftalmológica que proporciona alivio casi inmediato y duradero en las personas que padecen de sequedad, irritación o fatiga ocular, la cual, generalmente, es producida por diferentes factores externos como la prolongación excesiva a las pantallas de video y monitores.
También puede causar sequedad o irritación estar mucho tiempo en espacios con aire acondicionado, polvo, tabaco y el uso de los lentes de contacto. Este producto es de color rosa, pero no mancha los lentes de contacto ya que su color desaparece con las lágrimas, cuenta con principios activos como el Hialuronato Sódico 0,3%, Vitamina B12, Vitamina B5, el hialuronato sódico que contiene es obtenido por la fermentación y no es de origen animal.
Es un producto que puede ser utilizado por todas las personas, incluso por las mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, puede ser utilizado en niños mayores de 12 años de edad.
Este medicamento mantiene y restaura las condiciones fisiológicas de la superficie ocular y protege sus células, debe ser aplicado una o dos gotas en cada ojo dos o tres veces al día, o siga las indicaciones de su médico.
Es importante que no utilice este producto por tiempo prolongado sin la supervisión de un especialista de la salud, este producto es uno de los colirios más recomendado gracias a su eficacia y rápido alivio que les brinda a las personas.
Visionlux es un medicamento que pertenece al laboratorio Llorens, cuenta con una excelente calidad que es avalado por diferentes estudios.
Es importante que las personas evite que la punta del gotero entre en contacto con cualquier superficie, este medicamento viene en un envase estéril hasta que es abierto, luego de los 30 días de su apertura se recomienda no volverlo a usar. Este producto puede ser adquirido en farmacias y parafarmacias y cuenta con una venta libre.