Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Visan

Visan:

La búsqueda de soluciones para la salud oftalmológica es parte de la vida diaria en las instalaciones de Laboratorios Thea. Una empresa que se ha dedicado desde su fundación en el año 1995, a la elaboración de productos de la mejor calidad, para que los médicos puedan contar con alternativas de atención a sus pacientes, recetándoles los fármacos que tengan mayor efectividad, seguridad y confiabilidad.
Thea tiene la convicción de que el camino hacia el avance de la medicina, es la investigación del funcionamiento de cada uno de los componentes, teniendo en cuenta que después de los años 50 cuando se introdujo en la industria farmacéutica de los conservantes, se marcó una nueva pauta en el desarrollo de medicamentos. Pero que ya llegando al final del siglo, los nuevos estudios comprobaron que podían tener por el contrario, efectos nocivos para la salud, especialmente en la córnea, la glándula conjuntiva y la película lacrimal, centrándose ahora en evitar el uso de este tipo de ingredientes para proteger al ojo de las irritaciones, inflamación y la sequedad.
Hasta hace poco, el diseño de fórmulas para medicamentos y complementos alimenticios que favorecen la salud ocular, se había dirigido a la producción de colirios, cremas y lubricantes, dejando de lado la nutrición. Thea como laboratorio plenamente identificado con la importancia de la investigación, optó por enfatizar el factor nutricional como parte vital de la conservación de la salud visual, por ello desarrolló una nueva formulación, orientada a nutrir el órgano foto receptor desde dentro. Creándose entonces Thea Visan, un complemento de omega 3 (DHA), enriquecido con otros ingredientes de gran acción en la salud ocular como la luteína/zeaxantina y licopeno (muy importantes para la retina), vitaminas, oligoelementos y glutatión, sustancias que favorecen la absorción de otros nutrientes y refuerzan los mecanismos de defensa que también protegen a los ojos y que además incluye la coenzima Q10 VISAN, que complementa el aporte alimentario de todos los demás elementos de su composición farmacológica, reforzando los obtenidos de la alimentación diaria, potenciando el correcto funcionamiento del sistema visual.