Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vis Relax

Vis Relax:


Vis Relax son gotas oculares que se encuentran elaboradas a base de aguas destiladas de eufrasia, manzanilla hamamelis virginiana y de té verde. Este producto viene en una presentación de envases para diferentes dosis.
Gracias a su acción de principios activos naturales, permite aliviar el enrojecimiento o irritación ocular causada por la contaminación, polvo, viento, agua de mar, agua de piscina, entre otros factores que puedan causar este daño.
También alivia las molestias causadas por la fatiga ocular provoca por la exposición a los rayos solares, fijación de la vista de manera prolongada por causa de estudio o trabajo, e incluso la falta de sueño.
Este producto no contiene conservantes ni fosfatos. Se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias. Para su uso, se debe aplicar 1 o 2 gotas en cada ojo. Presione suavemente el envase para que las gotas fluyan con facilidad. Estas gotas se pueden aplicar dos veces al día, al menos que su especialista le indique otro tratamiento.
Es importante que luego de utilizar este producto cierre adecuadamente el envase. De igual manera, evite tocar el gotero o exponerlo a agentes contaminantes. Puede ser utilizado por personas que tienen lentes de contacto, pero en este caso es importante que los retire antes de colocar este producto y esperar 15 minutos antes de colocarlos nuevamente.
Además, evite exponer el producto al calor, ya que el calor puede modificar sus componentes y no mejorar las afecciones que presenta. Vis Relax puede utilizarse por tiempo prolongado, ya que está elaborado con principios naturales y no causa ningún efecto adverso.
No utilice este producto luego de la fecha de caducidad indicada en el estuche. Es preferible que utilice su contenido luego de 28 días después de abrir el envase. Se recomienda visitar a su médico en caso de que los síntomas no mejoren.