Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vis Glyc

Visglyc:


Visglyc son gotas oculares que se encuentran disponibles en envases de monodosis y en envases de multidosis. Cuenta con un filtro de alta tecnología que permite su aplicación adecuadamente, se encuentra elaborado a base de N-acetilcarnosina, extracto de Vaccinium mytillus y Condroitín sulfato.
Este producto no contiene conservantes, puede ser utilizado por niños a partir de 8 años de edad. También puede ser utilizado en mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia, al menos que su especialista indique lo contrario.
Visglyc está indicada para tratar el deterioro visual que se encuentra asociado a la edad y a las condiciones ambientales agresivas. Contribuye al mantenimiento de la agudeza visual, gracias a antioxidantes como la N-acetilcarnosina y el extracto de Vaccinium myrtillus que ayudan a reducir los efectos de los radicales libres que causan el deterioro en el cristalino.
Este producto contribuye a regularizar la circulación y la nutrición ocular, pues cuenta con capacidades hidratante del condroitín sulfato.
Se encuentra disponible en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre, es decir que no se necesita récipe médico para poder adquirir este producto.
De igual manera, es importante que mantenga este producto alejado del calor, ya que se puede alterar su contenido. En el caso del envase multidosis, es importante que no exponga su superficie a agentes que puedan causar una alteración y como consecuencia empeorar la afección ocular.
En el caso de los envases monodosis, cuando no se utilice todo el contenido en una sola aplicación, puede volver a cerrarlo y utilizarlo antes de las 12 horas después de abierto. De la misma manera, debe evitar tocarlo con las manos o exponerlo a superficies que puedan contaminarlo.
Se debe aplicar 1 o 2 gotas en cada ojo, dos veces al día. En caso de no ver mejoría luego del tercer día de tratamiento, se recomienda suspender su uso y consultar a su médico.