Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vis Activ

Vis Activ:


Vis Activ son gotas oculares que se encuentran elaboradas a base de agua destilada de aloe vera, agua destilada de centella asiática y ácido hialurónico. Este producto posee una acción protectora y cicatrizante de la mucosa ocular.
Esto se debe a su efecto filmógeno, también puede ser utilizado para tratar pequeñas lesiones y sequedad causada por alergias, lentes de contacto o por diversos factores ambientales que puedan causar reacción adversa los ojos.
Viene en una presentación de una caja con 10 envases de monodosis estériles de 0.5ml. De esta manera las personas que utilicen este producto se encuentran seguras de que cada dosis no tendrá un riesgo de contaminación.
Para utilizarse se debe abrir el envase monodosis y separar el capuchón mediante un movimiento de rotación. Se debe colocar 1 o 2 gotas en cada ojo. Es importante que presione ligeramente el envase, este envase permite cerrarlo cuando no se utilice todo el contenido en una sola aplicación. Pero ese contenido debe ser utilizado en un plazo de 12 horas. Es ideal para las personas que utilizan lentes de contacto, ya que no contiene conservantes.
Gracias a que contiene ácido hialurónico, le brinda una humectación adecuada al sistema ocular. De esta manera la persona sentirá mejorías casi inmediatamente luego de su utilización.
Es importante que no agarre la punta de los monodosis con las manos o lo exponga a superficies que puedan contener algún microorganismo que puedan causar que su problema se agrave.
Vis Active puede ser utilizado en niños a partir de ocho años de edad y en mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia. De la misma manera, es importante que este producto no entre en contacto con el calor, ya que puede alterar su composición.
En caso de no ver mejoría luego de cuatro días de haber comenzado con el tratamiento, es importante que suspenda su uso y consulte a su médico.