Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vincigrip

Vincigrip:

Es un antiestamínico, indicado para tratar las gripes en sus distintas etapas. Actúa contra la cogestión nasal, la tos o la fiebre. Puede ser usada tanto en adultos, como en niños después de los 12 años de edad. Si no siente ninguna mejoría luego de estar 3 días tomando el medicamento, deténgalo y consulte al médico.
Debe tener cuidado en tomar este producto si presenta algunas de las siguientes condiciones:
Si conoce que es alérgico a cualquiera de sus componentes, si sufre de lo que se conoce como presión arterial grave, o hipotiroidismo, si se encuentra utilizando de manera regular medicamentos inhaladores o antidepresivos, todos los medicamentos que puedan acelerar o disminuir la frecuencia cardiaca de los latidos del corazón, enfermedades de las arterias. Si hablamos de pacientes con problemas que se pueden considerar como de importancia debido a que sufran algún tipo de trastorno en el hígado o el riñón.
De igual manera, tenga precaución al consumirlo si se encuentra en el primer trimestre del embarazo, consulte a su médico obstetra antes de tomar cualquier decisión.
En el caso de ser deportistas de competición de alto rendimiento, se les da a conocer de manera informativa que el ingerir este antigripal puede generar o causar que dé positivo ante pruebas anti dopaje.
Tomar acompañada de comidas o bebidas, no siendo así con el jugo de naranja porque puede causar lo que se conoce como una crisis hipertensiva. No es recomendado su uso para mujeres en período de lactancia pudiendo ocasionar efectos adversos en el bebé.
Tomar una gragea diaria, tanto niños como adulto sin pasarse de la dosis recomendada. Como saludable, 3 gramos diarios por un lapso máximo de una semana.
Se sugiere leer por completo las instrucciones del medicamento antes de proceder a ingerirlo, así se sentirá más tranquilo.