Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vigornail

Vigornail:

Es un complemento alimenticio que está indicado para tratar y prevenir el debilitamiento en las uñas. Entre sus componentes esta la cistina, este es un aminoácido azufrado parecido a la queratina y gelatina. Este producto pertenece al laboratorio Viñas.
También contiene aminoácidos que son fundamentales para la dureza y la consistencia de las uñas, este producto vienen en presentaciones de cápsulas y sobres, puede ser adquirido en diferentes farmacias y parafarmacias.
Generalmente el debilitamiento de las uñas se debe a la falta de vitaminas necesarias, esto puede generase por una mala alimentación, problemas hormonales, estrés, fatiga o la menopausia, este producto le brinda las vitaminas y nutrientes necesario para un buen cuidado de las uñas.
Es importante que las personas no utilicen este producto como sustituto de una dieta sana y equilibrada, se debe consumir dos cápsulas diarias, preferiblemente en el desayuno, con abundante líquidos, por lo menos un tratamiento de dos o tres meses continuos. Luego se puede realizar tratamiento de mantenimiento de un mes consumiendo una cápsula diaria.
Este producto es seguro para las personas diabéticas, es importante que no consuman este complemento las personas que padezcan trastorno a la absorción o eliminación de cistina. No debe ser suministrado por mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia al menos que un especialista se lo indique, tampoco debe ser ingerido por niños menores de 14 años.
Las personas pueden comenzar a ver sus efectos luego de la tercera sema de haber comenzado el tratamiento, este producto es seguro siempre y cuando cumpla con los requerimientos necesarios.
Al ser cápsulas son absorbidas más rápidamente por el organismo, lo hace un producto adecuado para las personas que sufren de sensibilidad estomacal, ya que no se adhiere a las paredes como lo puede hacer los comprimidos.