Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vigorix

Vigorix:

Es un complemento vitamínico que contiene varios principios activos que le brinda al organismo los elementos nutricionales que requiere para mantener sano el cabello y las uñas, entre sus componentes se encuentra el zinc, biotina y cistina.
Este producto ayuda evitar que el cabello y las uñas debiliten, se puede encontrar en presentaciones de 60, 90 cápsulas y 20 sobres, este producto fortalece los folículos pilosos, de esta manera evita que se caída el cabello también fortalece el crecimiento de las uñas.
Se recomienda consumir dos capsulas diaria, preferiblemente en el desayuno, hacer un tratamiento de tres o cuatro meses. No debe ser suministrado en personas que presenten alergia a alguno de sus componentes. Se puede realizar un tratamiento de mantenimiento de una cápsula diaria por un mes dejando descansar dos meses aproximadamente por cada repetición.
Tampoco debe ser suministrado en niños menores de 14 años, ni en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, los resultados se pueden observar luego del primer mes de haber comenzado el tratamiento.
El debilitamiento del cabello y las uñas se debe por diferentes razones, una de ellas es la mala alimentación, problemas hormonales, estrés, menopausia o fatiga, este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta equilibrada y saludable.
Es importante que las personas sepan que este Vigorix ayuda al organismo con las vitaminas diarias que necesita e incluso refuerza que el organismo absorba las que son consumidas por los alimentos.
Actúa fortaleciendo el cabello, para que se mantenga sano y crezca saludablemente, al igual que con las uñas, las fortalece con la finalidad de evitar las uñas débiles, escamadas y resecas.
Vigorix pertenece al Laboratorio Viñas, se encuentra recomendado por especialistas y personas que lo han utilizado, cuenta con diferentes estudios que avalan su eficacia. Se puede adquirir en farmacias y parafarmacias.