Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vigorcap

Vigorcap:

Es un complemento alimenticio que está indicado para el tratamiento y el cuidado del cabello y las uñas, este medicamento contiene L-cistina, zinc, hierro, ácido pantoténico, vitamina B6 y biotina, pertenece al Laboratorio Viñas.
Es importante que la persona reciba una dosis de zinc adecuada, ya que de esta manera lograra mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones, en el caso de la biotina, esta es una vitamina que contribuye al mantenimiento necesario del cabello.
La caída de cabello y debilitamiento de las uñas se debe por cambios hormonales, mala alimentación o estrés. Este producto actúa ayudando al organismo con los nutrientes que necesita para mantener el cabello y las uñas en perfecto estado.
La cistina es un aminoácido azufrado que ayuda a constituir la queratina, viene en presentación de cápsulas blandas y se debe ingerir dos cápsulas diarias por un periodo de 3 meses, los efectos pueden ser notados luego de haber culminado el primer mes de tratamiento.
Este producto no debe ser ingerido en mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia al menos que un especialista la indique, tampoco debe ser ingerido por personas que padezca de alergia a algunos de sus componentes.
Vigorcap actúa fortaleciendo los folículos pilosos, de esta manera fortalece el crecimiento del cabello adecuadamente, al mismo tiempo que fortalece el crecimiento adecuado de las uñas.
Este complemento no debe ingerirse por periodos largos de tratamiento, se recomienda hacer un descanso de dos meses antes de volver a consumirlo, en caso de que se le olvide una toma no realice en la siguiente toma una doble.
Este producto se encuentra recomendado por especialistas y personas que han utilizado sus productos, se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, viene en presentaciones de 30, 60 y 90 cápsulas de gelatina dura.