Oferta

Vichy

Vichy Dercos Neogenic

Vichy Dercos Neogenic, tratamiento capilar cuya función consiste en el renacimiento capilar, actúa favoreciendo el buen funcionamiento de las células madre desde el origen de creación del cabello, además es capaz de aumentar el número de cabello, se puede utilizar incluso en cueros cabelludos sensibles. Es apto tanto para hombres como para mujeres.
89,95 €
O

En existencia

Recibelo en 24/48 horas.

IVA Incluido
Envío max. 3.90€
Atención farmacéutica.

352
Farmacéuticos profesionales.
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
Amplio catálogo al mejor precio.

Descripción Vichy Dercos Neogenic

Vichy Dercos Neogenic

Beneficios

Vichy Dercos Neogenic, es un tratamiento capilar para conseguir el renacimiento del mismo, en su formula el componente principal es Stemoxydine al 5%, que es una molécula patentada, cuya finalidad es la de favorecer el crecimiento capilar, tiene una acción biomimtetica que activa un buen entorno para las células madre, favoreciendo su buen funcionamiento, el bulbo que no se encuentra activo vuelve a estar activo, lo que aumenta el número de fibras capilares, se consigue en tan solo 90 días mas de 1700 cabellos nuevos. Después de su aplicación notaremos una agradable sensación de frescor, no deja ningún rastro graso en el cabello, nos facilita el peinado, cuenta con un ligero perfume natural. Gracias a Vichy Dercos Neogenic conseguiremos activar el bulbo, aumentar el número de cabellos, para así conseguir un pelo más abundante. La perdida de cabello es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, las razones pueden estar debidas a varios agentes diferentes, con el uso de este producto pondremos freno a la caída, a la vez que conseguimos que nos crezca pelo nuevo. Se aplica de forma cómoda, gracias al aplicador con el que viene cada mono dosis. En su formula no se encuentran parabenos, es hipoalergenico.

Modo de Empleo

Se aplicara una dosis al día, puede ser por la mañana o por la noche, sobre el cabello seco o húmedo, con ayuda de su aplicador masajeador, la duración del tratamiento para conseguir unos resultados óptimos es de 3 meses.

Composición

Alcohol dentat, aqua, water, diethyllutidinate, citric acid, safflower glucoside, parfum, fragance.

Contenido

Envase con 28 unidades de mono dosis.

Nuestra experta en Cosmética

VIDEO POSOLOGÍA

Opiniones

Opiniones (1) Escribir mi opinión

CLAUDIA
todo correcto
gracias cristina por tu atención ha llegado todo correcto

22/2/2016