Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Vitae

Vibracell Liquido 150 Ml Vitae

Vitae vibracell 150 ml. Es un multivitaminico realizado con diversos ingredientes naturales, que te ayudará a completar tu alimentación y a ganar una buena dosis de energía diaria.
36,24 €

Fuera de existencia

Vibracell Liquido 150 Ml Vitae:

vibracell de vitae es un multivitaminico diseñado para aportarle a tu cuerpo toda la energía y vitalidad que necesita. Este complejo vitamínico ha sido fabricado utilizando diversos ingredientes naturales, entre los que destacan extracto y jugo de frutas, verduras y plantas. La combinación de cada uno de estos elementos, da como resultado un excelente aleado para tu día a día, que te llenará de energía y te proporcionará de todos los nutrientes que necesita tu cuerpo para mantenerse activo. Esta fórmula esta recomendada para hombres y mujeres de cualquier edad, que se vean azotados por el cansancio y la fatiga. También es compañero ideal de tus comidas, pues actúa como un complemento alimenticio.

Composición:

los ingredientes del multivitaminico vitae vibracell 150 ml son concentrado de zumo de frutas de naranja, limón, fruta de la pasión, zanahoria, baya de saúco, grosella negra, arándano, acerola.

Concentrado de jugo de verduras:

zanahoria, apio, pepino, chucrut, raíz de remolacha, cebolla y alcachofa de jerusalén, pulpa de paprika y de tomate.

Extracto de plantas:

ortiga, rosa silvestre, lúpulo, mate, melisa, diente de león, manzanilla y romero. Leche de yegua, jalea real fresca, levadura de cerveza inactiva, l-carnitina, coenzima q-10. Vitaminas b1, b2, b3, b6, b12, c, e y betacaroteno). Ácido pantoténico.

Modo de empleo:

se recomienda tomar el vitae vibracell 150 ml en ayunas y bajo la dosis de 2 cucharaditas, disueltas en 1 vaso de agua.

Contraindicaciones:

alergia a los componentes de la fórmula de vitae vibracell. En caso de notar una reacción desfavorable suspenda su ingesta. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Formato:

el vitae vibracell, viene en un envase de cristal de 150 ml..

Nuestra Experta en Medicina Natural

Belén Julve

Nuestra Experta en Medicina Natural

Opiniones