Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vibracell

No hay productos que concuerden con la selección.

Vibracell:

Vitae Naturals es una gran empresa farmacéutica, también con importante incursión en la fabricación de materias primas y que además ha abarcado con varios productos, el ramo de la cosmetica. El éxito de la organización se evidencia en la reciente superación de la auditoría para el proceso de certificación según la norma FSSC 22000.
Con gran esfuerzo y siempre con el enfoque hacia la seguridad alimentaria Vitae Naturals hace alarde de un firme sistema de gestión comercial, administrativo y también productivo, que le da a sus clientes más de esa confianza que ha venido moldeando y asegurando con el paso de los años y la aplicación de estándares de calidad que se adaptan a las exigencias estatales, a los procedimientos conocidos de la industria y a la demanda del mercado para el continuo suministro de sus productos.
La norma FSSC 22000, se creó para controlar y reducir los riesgos de Seguridad Alimentaria, promoviendo las continuas mejoras en este aspecto. Vitae Naturals, al obtener esta certificación reconocida por el “Global Food Safety Initiative (GFSI)", goza de mayor aceptación para continuar con la producción de sus propios productos, así como lo hace con los ingredientes y materias primas, ejemplo de esto es entre sus productos, el Vibracell.
Vibracell se desarrolló como un máximo aprovechamiento de las propiedades benéficas de más de 40 frutos y verduras, que contienen amplia variedad de minerales y vitaminas, de forma natural, diseñándose como un complemento alimenticio, creado a través de procesos de prensado en frio de estas verduras y frutas, asegurando la viabilidad y efectividad de estos nutrientes en el organismo humano, enriquecido con coenzima Q10, vitaminas del grupo B, hierro, zinc, magnesio y L-Carnitina y ferritina, además de levadura de cerveza inactiva que ayuda a aliviar los estados de fatiga y regular los ciclos de sueño.