Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
PRECIO ESPECIALAHORRA 26%

Scholl

Velvet Smooth Lima Electrónica + Serum

Velvet Smooth Lima Electónica deja la piel suave y bonita tras un sólo uso. Elimina la piel endurecida en minutos, recuperando el aspecto natural de la piel.

Precio regular: 49,95 €

Special Price 36,86 €

O

4 Uds. en stock / Envío 24/48 horas

Descripción Velvet Smooth Lima Electrónica + Serum

Dr. Scholl nos presenta Velvet Smooth, una nueva lima electrónica con la tecnología Micralumina, que elimina y exfolia las durezas con su acción rotatoria. Conseguiremos resultados excelentes y duraderos gracias a la lima electrónica que nos ayudará a tener unos pies suaves y bonitos.

 

Características:
 

La lima Velvet Smooth fabricada con la tecnología Micralumina patentada por Dr.Scholl. La micralumina son unas partículas micro abrasivas que logran la exfoliación de tus pies de una sola pasada. Se recomienda utilizarla una vez cada quince días. Se puede utilizar después de la ducha.
 

Esta lima es electrónica, por lo que funciona con pilas y su duración es de 90 minutos. Es muy fácil de usar, gracias a su interesante acción rotatoria podemos conseguir resultados duraderos exfoliando y eliminando las imperfecciones o durezas. Poco a poco las pieles desaparecen y  para utilizarlo simplemente tenemos que rodar la lima, durante unos minutos, suavemente sobre la piel que sintamos endurecida y verás como la piel muerta desaparece. Tiene un diseño que ayuda a su fácil utilización, el mango es de un material suave, es cómodo y además es ergonómico adaptándose totalmente a la forma de la mano.


Con la lima electrónica Velvet Smooth podemos conseguir un excelente resultado eliminando las células  muertas que son encargadas de la formación de las durezas. Utilizando la lima obtendremos una piel más receptiva a la hora de utilizar cremas hidratantes porque la crema penetra mejor, conseguiremos además una piel más suave, lisa y sedosa, resistente por más tiempo a las durezas de la piel.
 

Las limas tienen una duración alrededor de un año, dependiendo de las veces que lo utilices,  y cuando la lima se desgaste puedes cambiar el cabezal.
 

Modo de uso:
 

Desenrosca la base de la lima en dirección contraria a las agujas del reloj. Separa la base del dispositivo y retira la pegatina roja. Vuelve a colocar la base en el dispositivo y gira en el sentido de las agujas de reloj hasta que vuelva a quedar fija. Sigue las instrucciones de uso regular descritas en el interior.


Desliza suavemente la lima sobre la piel endurecida y verás cómo las pieles muertas desaparecen.
 

Contenido:
 

Este envase está formado por una lima, 1 dispositivo Dr. Scholl, 4 pilas de clase AA y una funda protectora.  

Nuestra experta en Parafarmacia

Opiniones

Opiniones (1)

ANDREA
Estoy muy contenta
Muy satisfecha con el producto y el pedido

8/12/2015