Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Velastisa

Velastisa:

Es un gel que ayuda a cuidar el pezón femenino durante el proceso de lactancia. Este producto de la marca ISDIN está especialmente desarrollado para la protección, hidratación y regeneración del pezón durante la lactancia. Ayuda a prevenir de igual forma la aparición de grietas en el área del pezón.
Durante la lactancia se suele producir enrojecimiento, hipersensibilidad y grietas en el área de los pezones. El amamantamiento puede producir sensibilidad en la zona del pezón, si es de forma primeriza aumenta las probabilidades de sufrir de grietas producidas por el efecto succionador del bebé. Las molestias ocasionadas dificultan el amamantamiento y produce incomodidad y alteraciones en el proceso de la lactancia.
Velastisa ayuda a aliviar el pezón durante la lactancia generando una sensación hidratante, regeneradora y ayuda a reducir la inflamación causada por el proceso de lactancia. Su efecto es casi inmediato y proporciona la sensación de alivio y frescor. Su textura ayuda a que sea de fácil absorción y aplicación.
Velastisa es un gel que se puede aplicar al pezón luego de cada toma, sobre el área limpia y seca, y se puede realizar otras aplicaciones entre tomas. Los componentes de Velastisa son seguros para el lactante, por lo que no es necesario lavar el pecho antes del proceso de amamantamiento.
Los componentes que contiene Velastisa son ideal para su uso diario y constante, dependiendo de la gravedad de la irritación producida por la toma de leche. Es inocuo para el bebé por lo que puede ser utilizado entre tomas. No es necesario enjuagar para dar pecho y se puede utilizar a cualquier hora del día. La zona debe estar limpia y seca durante la aplicación del producto. Su formato en gel proporciona una absorción inmediata que ayuda al alivio casi instantáneo de la zona irritada por la lactancia.