Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vectorident

Vectorident:

La boca es una parte delicada del cuerpo que debe ser cuidada de igual manera que otras partes del cuerpo. El problema, es que muy pocas personas le prestan la atención necesaria que la boca necesita para estar limpia y saludable.
Vectorident es una marca desarrollada para garantizar una boca limpia y saludable. La marca cuenta con productos desarrollados por compuestos no agresivos, que no causan daño en las bocas de las personas sensibles o que pueden tener alergias a compuestos químicos.
La marca está pensada para las personas con diferentes condiciones médicas en la boca, desde aquellas que pueden tener sensibilidad en los dientes o las encías, hasta los que tienen una boca saludable, y solo desean eliminar la mayor cantidad de bacterias posibles.
La marca cuenta con dos productos simbólicos, la crema para dientes y la solución oral. Estos dos productos cuentan con esencias de plantas naturales, que ayudan a eliminar las bacterias y mantener una boca segura contra efectos secundarios.
La crema de dientes ayuda a eliminar las bacterias en un tiempo record, permitiendo que la boca se mantenga segura y sin problemas infecciosos o problemas de mal olor, que aunque no son peligrosos, pueden ser vergonzosos.
La crema evita la aparición de caries y ayuda a que la persona tenga una sensación de frescura por un tiempo prolongado. El producto puede ser utilizado cuantas veces sea necesario sin ningún peligro.
Vectorident cuenta con una solución liquida, creada para ser utilizada como un enjuague bucal que ayuda a complementar la solución de la crema de dientes. Esta solución cuenta con plantas medicinales esenciales como el eucalipto, clavos de olor, menta y badiana.
El producto ayuda a que las personas pueda eliminar bacterias que no pudieron ser eliminada por la crema dental, previene las infecciones en las encías, el sarro, o cualquier afección bucal molesta.