Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vectem

Vectem:

Hay empresas que comienzan como pequeñas iniciativas empresariales y luego se convierten en importantes exponentes del emprendimiento nacional. Estas empresas pueden ser vistas como un ejemplo de progreso para aquellos que desean emprender en un proyecto.
Vectem es una empresa con más de 40 años de historia, que comenzó como un pequeño negocio familiar, que luego se convertiría en una de las empresas más importantes de su tipo en la región donde ejerce funciones.
La empresa se caracteriza por contar con una plataforma de expertos en el mundo farmacéutico, que se dedican a desarrollar productos de calidad, que puedan solventar problemas de todo tipo en poco tiempo. Se estima que el 10 por ciento de los empleados de la empresa trabajan por desarrollar innovaciones en el mundo de la farmacéutica.
La empresa destina una parte importante de sus ingresos en el desarrollo de nuevos productos, por lo que no es extraño que con el paso de los años la empresa saque un nuevo producto al mercado, o mejore alguno de los fármacos que ya vende en el mercado.
La empresa ha logrado eliminar todas las barreras que se les ha presentado con el paso de los años y en la actualidad, es una de las mayores exponentes de fármacos ibéricos en el continente europeo, en África y en el continente americano.
Vectem tiene una larga tradición en la producción de artículos para la higiene personal. La marca tiene muchos productos que ayudan a que el cuerpo se mantenga nutrido y bajo altos estándares de limpieza. Desde la piel hasta el cabello, los productos de la marca pueden limpiar al máximo.
La marca también cuenta con una línea de productos fármacos y cosméticos. Los fármacos de la empresa pueden ser de libre compra o por medio de receta médica. Los productos de belleza están creados para garantizar un cuerpo estilizado y cuidado al mismo tiempo.