Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Valeriana Leo

Angelini Valeriana Leo:


El descanso, ese momento tan importante del día a día que Angelini Farmacéutica y su equipo de investigadores, médicos y todos los integrantes del personal que desarrolla sus productos considera invaluable; por todas implicaciones que tiene en el desempeño de las actividades cotidianas, el bienestar general y la conservación de la salud en el ser humano.
Para muchas áreas de la medicina como la neurología, la neurociencia, la traumatología, la inmunología, la fisioterapia y la medicina interna; entre muchas otras, tener un sueño de calidad es de vital importancia.
Igualmente para los entrenadores deportivos, los nutricionistas y otros profesionales: tener un sueño reparador es fundamental, porque de ello dependerá contar con un cuerpo saludable, tener una rápida mejoría después de una enfermedad y además, contar con una buena calidad de sueño permitirá que el organismo pueda funcionar de manera óptima. Igualmente contribuye en el desarrollo normal de los niños en etapa de crecimiento.
La planta Valeriana officinalis tiene diversas propiedades, ya que actúa como ansiolítico, calmante, sedante y antidepresivo, lo cual estimula un estado de tranquilidad y calma.
Por ello se emplea esta planta para contrarrestar perturbaciones, ansiedades y depresiones que puedan estar produciendo desequilibrios en la producción de melatonina, la hormona que regula los ciclos de sueño.
Angelini utiliza las propiedades de esta increíble planta para la elaboración de Valeriana Leo, uno de los productos a base de Valeriana que la marca ha patentado en el área farmacológica para contrarrestar los efectos del insomnio.
Los excelentes beneficios de la Valeriana, combinados con los efectos de la Passiflora incarnata L. y Crataegus oxyacantha L., están presentes en Valeriana Leo de Angelini Farmacéutica, la marca preferida de fármacos que marca una pauta en el tratamiento de los problemas de sueño, ayudando a las personas a conseguir un descanso reparador cada noche.