Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Valda

Valda:


Valda es una pasta mentolada fabricada por la empresa Omega Pharma. Esta pasta mentolada tiene una tradición de más de cien años y se ha convertido en objeto de culto a nivel mundial. Edmond Canone, boticario de Lille, estaba interesado en la microbiología y luego de la muerte de su esposa por la fiebre tifoidea, se convirtió en fanático de la higiene y la asepsia. Así nace la crema Valda.
Esta pasta mentolada es usada como un ungüento para aliviar la garganta, suavizarla y otorgarle y efecto refrescante y mentolado. Valda se ha convertido a lo largo del tiempo en una crema de uso común y de culto para los usuarios. Cuenta además con una presentación que es de fácil traslado y uso. Esta crema es de usada para el alivio de la garganta en su función más básica, pero los usuarios han encontrado más aplicaciones del ungüento.
Valda llegó para solucionar un problema y fue calando poco a poco en la mente del consumidor para de esta manera incluirse como una crema de uso cotidiano. Contienen menta y eucalipto, por lo que la sensación refrescante es fuerte y su aplicación en la garganta afecta también las mucosas nasales. Ayuda a descongestionar la nariz y a que el usuario respire mejor.
Este ungüento proporciona un efecto de alivio al contacto. Debido a sus componentes, su uso es sin prescripción facultativa, por lo que puede ser aplicado de manera constante en la zona afectada. Valda proporciona alivio inmediato.
Es importante que se trate con sumo cuidado si la zona posee algún tipo de lesión física, como heridas abiertas, ya que el contacto con este producto puede ocasionar otro tipo de reacciones. Mantener fuera del alcance de los ojos, no aplicar si la persona sufre de alergias a algún compuesto del producto, y si se ve alguna reacción desfavorable suspender su uso.