Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Utarespira

Utarespira:

El catarro es un problema molesto que es muy frecuente en las épocas de frío. Este problema puede afectar tanto a adultos como a los pequeños, por lo que es necesario tener a la mano un fármaco especial en caso de que se presente este mal.
Utarespira es el producto pensado para aliviar la congestión en el pecho y hacer que la persona pueda volver a su rutina tradicional en tiempo record. El producto se caracteriza por trabajar de afuera hacia adentro, permitiendo que la persona pueda ver mejora una vez que el producto se aplica sobre la piel, específicamente sobre la superficie del pecho.
Utarespira es un producto muy útil en el caso de querer destapar las vías respiratorias de toda la mucosidad que se puede encontrar dentro de los pulmones. El producto tiene una fórmula natural que no causa daños en las personas sensibles y en los más pequeños, quienes suelen ser los más delicados a la hora de usar ciertos fármacos.
Utarespira se compone de una formula a base de eucalipto, una de las plantas medicinales más antiguas y utilizadas para solventar los problemas de tipo respiratorio. Este producto es antiviral, por lo que puede ayudar a que las vías respiratorias se despejen de manera natural, sin causar daño en el cuerpo del paciente.
El tomillo es otro de los compuestos de este producto. Esta planta tiene beneficios antisépticos gracias a sus aceites esenciales. Además, este producto carece de compuestos tradicionales, como el alcanfor o el mentol, lo que hace que el fármaco pueda ser utilizado en niños desde los tres años sin problema alguno.
Utarespira cuenta con un aroma fresco y natural que ayuda a que las fosas nasales se destapen, pero sin causar problemas de alergia en las personas con nariz sensible o en los más pequeños del hogar.