Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Uriage

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Uriage:

Las aguas termales han demostrado ser una de las mejores aliadas en el cuidado de la piel, aunque para muchos estas aguas son iguales al de otros lugares, lo cierto, es que esto es un completo error.
Uriage es una de las grandes marcas de cosméticos del mundo, que apuesta por el agua termal. La empresa se caracteriza por utilizar esta agua en diferentes tratamientos para la piel del rostro y todo el cuerpo.
La empresa se creó en 1992 y desde entonces ha sido una de las más destacadas en el sector del cuidado de la piel. La marca sabe que todas las pieles necesitan cuidado especial, desde las sensibles hasta las más duras, por lo que no es sorpresa que desarrolle productos que no causen efectos secundarios en pieles delicadas.
La empresa ha demostrado que está comprometida con sus clientes, por lo que no sorprende que en los últimos años se haya convertido en la marca favorita de miles de clientes alrededor del mundo. Se estima que la marca tiene presencia en más de 70 países alrededor del mundo.
Los productos de la marca tiene tres funciones básicas, la de hidratar, calmar y proteger la piel. Estas acciones beneficiosas para el cuerpo se logran gracias al as aguas termales utilizadas por la marca como principal activo.
La empresa tiene muchos productos de gran calidad, los cuales están clasificados en base a la utilidad que estos pueden tener para los consumidores. La empresa tiene una línea especial para la piel del rostro, para hacer que esta se mantenga joven y con vida.
Hay una línea de cremas pensadas solo para la piel de los bebés, estos pequeñitos que tiene una piel delicada que debe ser cuidada de manera especial, sin comprometer el equilibrio del pH de la piel.
El sol puede ser uno de los mayores enemigos de la piel, por lo que Uriage tiene una línea pensada para acabar con los problemas generados por el contacto directo con el sol.