Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ualf

Ualf:

Laken Ibérica es una compañía española especialista en la fabricación de productos sanitarios y otros implementos para los sectores sanitarios, orto protésicos y de parafarmacia. Esta compañía cuenta ya con más de cuarenta años de experiencia en el mercado y su búsqueda de la excelencia, y a través del extensivo trabajo de un calificado grupo de especialistas, los llevan día a día a investigar y desarrollar nuevos productos con la intención de mejorar la calidad de vida y el bienestar general de las personas.
Entre sus productos ofrecen una línea dedicada a la incontinencia urinaria, contando con empapadores de incontinencia acolchados y protectores de colchón impermeables que han sido diseñados pensando en las necesidades de las distintas personas.
La incontinencia urinaria es un trastorno en la capacidad de controlar la evacuación de orina y puede afectar a cualquier persona durante cualquier época de su vida. Estas evacuaciones involuntarias pueden ocurrir en cualquier momento del día y presentan un problema social e higiénico que suele empeorar con el envejecimiento de quien lo padece. Sin embargo es importante denotar que la incontinencia urinaria es generalmente curable y siempre manejable.
Pensando en el bienestar y la comodidad de sus clientes Laken Ibérica desarrollo la línea de productos Ualf. Gama que cuenta con protectores impermeables para colchones que funcionan como una suerte de esquinera plástica que aísla los líquidos del colchón; y con empapadores acolchados reutilizables, los cuales contienen tres capas de materiales aislantes que mantendrán su colchón seco sin importar y no interrumpirá su sueño puesto que mantiene los líquidos entre dos capas de aislantes, evitando los inconvenientes de la incontinencia nocturna. Estos productos son ideales para recintos médicos y residencias de personas mayores, también para las personas que viven con niños o adultos mayores que puedan tender tendencia a este tipo de accidente, e incluso para incorporar a guarderías o lugares donde los más pequeños toman siestas.