Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tractopon

Tractopon:

La urea es uno de los compuestos más potentes para lograr tener una piel hidratada y nutrida. Este compuesto es utilizado de manera regular como principio activo en cremas para el cuerpo.
Tractopon es una crema desarrollada a base de urea, que busca garantizar una piel hidratada y fresca. La crema se ha convertido en la favorita de aquellos que desean tener una piel cuidada en poco tiempo, sin poner en riesgo áreas sensibles del cuerpo.
El producto está desarrollado para garantizar que la piel pueda tener una alta ingesta de vitaminas y minerales básicos para una piel limpia y cuidada. El producto está pensado para garantizar suavidad en partes problemáticas de la piel.
La crema puede ser utilizada para codos y manos. Los codos pueden sufrir de episodios de sequedad progresivos, por lo que la crema en esta parte de la piel ayuda a evitar esta sequedad tan frecuente y que puede atacar a cualquiera, desde los más pequeños hasta los mayores.
La crema ayuda a que las manos se mantenga suaves y con un tono claro. El producto es perfecto para aquellas personas con manos expuestas a compuestos químicos agresivos, como los detergentes, al polvo o a agentes oxidantes que hay en el ambiente.
Tractopon es perfecto para talones y rodillas. Los talones son la parte de la piel de los pies más sensibles a la sequedad y la aspereza, por lo que la crema puede ser considerada como una solución ideal para aquellos que quieren tener pies suaves y con un aspecto joven.
Las rodillas pueden sufrir de sequedad, no tanto como los talones de los pies, pero si de una forma que no se ve bien. Esta sequedad se puede eliminar en poco tiempo con la ayuda de la crema y unos pequeños masajes que se realicen para hacer que los compuestos de la crema ingresen en la piel fácilmente.