Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tous

Tous:

La empresa Tous se dedica al ramo de la joyería y accesorios, atavíos corporales y adornos que complementan la vestimenta y también la fabricación de bolsos, carteras, billeteras, porta chequeras, entre otros, tanto para mujeres como para los hombres.
El negocio se inició en el comienzo de la década de los ´20 del siglo pasado, transformándose con el paso del tiempo en una de las marcas de lifestyle de lujo en todo el planeta, que representa a un amplio catálogo de accesorios para complemento de la vestimenta, así como artículos de joyería y bolsos.
Tous combina los más recientes avances de la tecnología en la elaboración de materiales de alta calidad con las técnicas artesanales y el ingenio de sus diseñadores, así como la más novedosa planta de fabricación, dotada de excelentes equipos que se emplean para la construcción de cada uno de sus artículos con los más rigurosos estándares de calidad, que garantizan tanto su resistencia, como su acabado perfecto que los convierte en productos de lujo.
La joyería de Tous incluye en su división de Damas, pulseras, gargantillas de hermosos diseños y materiales, de piedras semipreciosas, bisutería en general, anillos, collares, pendientes de variados diseños y colores, broches para distintas ocasiones, colgantes, cadenas y otros.
Para hombres, fabrica pulseras, cordones, gemelos para la camisa, anillos de acero, anti estrés, gemelos de plata, llaveros, clips pisadores de corbata y otros.
La relojería de Tous, contempla modelos para damas, caballeros, niños y adolescentes, elaborados en finos materiales y con la más alta tecnología de funcionamiento. La gran variedad de bolsos en diseño, color, acabados y estilo, también es muy popular en el mundo de la moda y preferido por millones de personas en todo el globo. Pero hay más, Tous también fabrica bellas bufandas, paraguas y sombrillas, gafas de sol, accesorios para bebés, artículos de oficina como bolígrafos, llaveros y los conocidos billeteros y monederos. Tous también ha incursionado en el mundo de la perfumería con varias fragancias para damas y caballeros.