Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Toni Box

Toni Box:

M.A. Ribas es una empresa familiar que vio la luz comercial en 1950, está dedicada a la elaboración y comercialización de productos sanitarios del ramo textil. dirigida a la atención del mercado farmacéutico, hospitalario y ortopédico, en especial a hospitales y geriátricos y de atención a personas con condiciones especiales, aunque la empresa comercializa directamente a mayoristas y distribuidores que se encargan de ubicar luego estos productos.
La fundadora de esta organización es María Antonia Ribas, de allí el nombre comercial de la empresa, que desde el inicio de sus operaciones, se ha preocupado por la introducción de artículos de máxima calidad, sin descuidar la competitividad de sus precios respecto a los de otros fabricantes, para dar facilidades de acceso al consumidor sin perjuicio de esa calidad que les caracteriza, partiendo de la experiencia y los aportes que ha recibido de sus equipos de trabajo a lo largo de más de 60 años de servicio y tradición en la prevención y alivio de lesiones, ayudando a la pronta recuperación que le permita a la persona volver a su vida normal en el menor tiempo posible y utilizando productos confiables y seguros.
M.A. Ribas es fabricante principalmente de bragas para incontinencia y porta apósitos, pero también confecciona suspensorios, soportes para prótesis, cabestrillos, inmovilizadores, protectores de articulaciones como coderas, rodilleras, muñequeras y tobilleras, además de fajas para la columna vertebral y de soporte abdominal entre otros, como Toni Box, la braga para incontinencia más vendida del mercado.
Toni Box está diseñada para los pacientes infantiles que tienen problemas de perdida de orina, con el fin de sostener el pañal en su más óptima posición, evitando irritaciones, escapes y dándoles el mayor confort, ha sido elaborada en plástico flexible y tiene cierre de ajuste para adaptarse perfectamente a la forma anatómica.