Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tiagen

Tiagen:

INTERPHARMA es una empresa española del ramo farmacéutico y la cosmetica. Como parte de esta gran industria, comercializa sus productos de marca propia principalmente en farmacias, con la idea que el cliente obtenga un consejo del farmacéutico antes de adquirirlo, la debida orientación y sugerencias, ya que las considera de gran importancia para el cuidado de la salud, por lo que en cada establecimiento que se expenden, este personal es preparado para poder brindar al consumidor, la mejor atención al momento de su compra, como una garantía más de la calidad que se le ofrece, de confiabilidad en todas las fórmulas que componen a cada producto de la empresa, en sus diferentes marcas.
Una de las marcas que patenta Interpharma, es Tiagén, una línea de productos cosméticos y de cuidado personal, para la buena salud de la piel, comprende un total de 8 productos, cada uno con una función específica, pero complementados en su uso uno con otro.
Los productos Tiagén de laboratorios Interpharma son: Tiagén Contorno de ojos, como su nombre bien lo indica, está diseñado para esta zona tan sensible, ayuda a eliminar las líneas de expresión, bolsas y ojeras, sin parabenos ni colorantes, contiene colágeno y ácido hialurónico. Tiagén Serum Facial, empleado para nutrir la piel del rostro y retrasar los signos del envejecimiento y regenerar las áreas con arrugas. Tiagén despigmentantes, que favorece la eliminación de manchas faciales o corporales en corto tiempo, enriquecido con Aloe Vera y vitamina C. Tiagén Antiarrugas, empleada para alisar la piel, disminuir los surcos y arrugas, eliminar las líneas de expresión. Tiagén superhidratante, una emulsión corporal con varios principios activos que hidratan profundamente la piel. Tiagén Anticelulítico, crema en gel que combate la celulitis. Tiagén Anti estrías, provocadas por los cambios de peso corporal, embarazo o perdida de elasticidad; para completar esta línea, hablemos de Tiagén Piernas Cansadas, un gel refrescante que disminuye la sensación de pesadez y relaja las piernas.