Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Thierry Mugler

Thierry Mugler:

Grandes estrellas del mundo de la farándula, han puesto en sus manos sus más impresionantes looks, porque la presencia ante las cámaras puede significar la diferencia entre ser importante o ser ignorado. Se trata de Thierry Mugler, el diseñador francés que además de encargarse de hacerles ver relucientes, también ha creado su propia línea de productos cosméticos, destacándose en la perfumería. Aunque también tiene una gran valencia en la fabricación de accesorios para el buen vestir, bajo su marca registrada Mugler.
La línea de fragancias Mugler, de Thierry Mugler, contempla varios productos, tanto para hombres, como para mujeres. Cada una de estas, tiene su propio toque, un estilo diferente para cada ocasión y preferencia.
Para caballeros, Thierry Mugler ha desarrollado un total de 29 fragancias, algunas bajo la misma marca, con variado aroma y presentación, como la gama A*Men, que comprende al menos 9 colonias, estas son: Pure Wood, Les Exceptions, Métal, A*MEN KRYPTOMINT, Ultra Zest, Havane, Recharge, Pure Malt, Tonka, Gomme y toda la línea de cosméticos para hombres de esta misma marca que es la más amplia. Seguida por la Mugler Les Exception y, en tercer lugar, la Mugler Cologne.
En cuanto a los productos para damas, son 5 las líneas de perfumes que le dan los más delirantes aromas a la mujer de hoy que prefiere a Terry Mugler. Estas marcas que los representan son: Innocent, la combinación entre inocencia y madurez que seducen y le hacen sentir como ese fruto prohibido. La línea Womanitty, para la mujer sensual pero elegante y reservada, un grupo de fragancias que resaltan las facetas de la feminidad, la más amplia de todas. La línea Ángel, que además de los perfumes, también tiene varios productos aromáticos y de cuidado especial para esa chica mitad ángel, mitad demonio que envuelve y cautiva. Le siguen la línea Alien, con varios productos de belleza, fragancia y protección, que le dan ese toque de Diosa a la mujer misteriosa y provocativa. Complementa la sencilla línea Eau de Cologne, fragancias para toda ocasión.