Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Therascience

Therascience:

Cuidar la figura, mantenerse en plenitud de condiciones y en la mayor disposición, no solo es por parte de las mujeres, sino también de los hombres, porque un cuerpo bien alimentado, es un cuerpo sano, pero una figura anatómica perfecta, es el sueño de muchos; combatir la obesidad, que causa muchos problemas para la salud y es además un factor que determina también la disminución de las capacidades para el desempeño óptimo de nuestras labores cotidianas, forma parte del fundamento primordial de Therascience. La empresa que cuida la silueta y vela por la mejor nutrición para los seres humanos.
Therasciencie fue fundada en 1998, en Francia y llega a España en el año 2008, como una organización dedicada a la investigación de nuevos métodos de control de peso a partir de la regulación, optimización de la nutrición y dietética, la cual se impuso rápidamente como líder del mercado europeo en la fabricación y comercialización de complementos nutricionales y productos para regímenes dietéticos especiales. Su incursión en el mercado ibérico empezó con solo dos gamas de productos, Lignaform, su línea de dieta proteinada y Physiomance, destacada por los complementos nutricionales.
Hablemos un poco de Lignaform, un programa de pérdida de peso que se aplica bajo estricta vigilancia médica y del nutricionista, que se hace individualizado, está basado en la dieta proteica para potenciar la pérdida de peso saludable y que se mantenga a largo plazo, preservando la masa muscular y disminuyendo los depósitos de grasa del cuerpo. Incluye el uso de una amplia gama de productos que cuenta con al menos 130 sabores, texturas y variedades alimenticias, aunado todo a un riguroso control nutricional.
Pasamos a Physiomance, esta gama es un poco más compleja, ya que se introducen los complementos alimenticios que favorecen la regulación del peso corporal y el énfasis se concentra en la micro nutrición. La gama contempla varios productos de acción generalizada en el organismo, como coadyuvante de equilibrio de sustancias, procesos y funciones de los órganos, sistemas y mecanismos corporales que contribuyen con el metabolismo.