Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

The Female

The Female:

Durante muchos años los preservativos eran una cuestión de hombres, ya que estos fueron diseñados y pensados en el aparato reproductor masculino; pero con los años se ha creado una versión especial para las mujeres, el cual ayuda a que estas puedan estar seguras y no tener que contar con la decisión de su pareja de cuidarse.
The Female es una marca que busca crear preservativos especiales para mujeres, ya que estas tienen derecho a decidir sobre su sexualidad; y en vista de que los anticonceptivos femeninos tradicionales están creados solo para prevenir embarazos, los condones femeninos se muestran como una opción más segura.
El profiláctico o condón de The Female es una opción perfecta para evitar algunas infecciones sexuales, no todas, pero si las más peligrosas y populares. El VIH/SIDA es una de las infecciones más delicadas y estas pueden ser evitadas con el producto.
Según los desarrolladores del producto, el mismo puede asegurar una protección de más del 90 por ciento, lo que es bastante si se compara con los anticonceptivos tradicionales que no protegen nada contra infecciones sexuales.
The Female está desarrollado con nitrilo, un producto suave y que no causa alergia, lo que es perfecto para las personas con alergia al látex, material utilizado en la producción de la mayoría de los preservativos masculinos.
The Female puede ser utilizado con seguridad, sin necesidad de utilizar un condón masculino extra, ni tener que usar lubricante, ya que el condón cuenta con suficiente lubricante como para hacer que no haya problemas de fricción.
El producto está desarrollado para no causar algún tipo de daño en la flora vaginal, incluso está pensado para las mujeres con un pH delicado.
La zona íntima femenina es lo más sensible de una mujer, por lo que los materiales con lo que se desarrolló el producto están pensados para asegurar salud e higiene íntima.