Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Teva

Teva:

Los medicamentos genéricos son una forma económica de poder solventar problemas de salud de manera efectiva y rápida. Estos fármacos se caracterizan por no tener una marca patentada, que circule bajo una campaña publicitaria.
Los medicamentos genéricos han demostrado ser igual de buenos que los productos de marca, por lo que no es de extrañar que muchas empresas de genéricos hayan logrado crecer de manera excepcional, hasta convertirse en grandes líderes del sector.
Una de las empresas líderes en la producción de genéricos es Teva, una empresa que se formó en Israel y que ha venido creciendo de una manera excepcional, hasta alcanzar niveles de desarrollo envidiables por cientos de empresas.
La empresa es el tercer líder mundial en la creación y venta de productos genéricos. La empresa cuenta con presencia en varios países en los cinco continentes, más de 800 medicamentos genéricos, innovadores y biológicos producidos y en algunos casos patentados, además de más de un millón ochocientos mil consumidores solo en España.
La empresa nace en 1901 como una pequeña fabricadora de productos fármacos en Israel, en la década de los 30 y los 40 la empresa se convierte en una importante abastecedora de fármacos en Palestina, hasta que en la década de los 70 la empresa logra su consolidación dentro de la industria farmacéutica internacional.
En la actualidad, la empresa es considerada como una de las productoras de genéricos más importantes del mundo, logrando expandir su presencia en el mundo por medio de la adquisición de empresas farmacéuticas alrededor del mundo.
La empresa ha logrado especializarse en varias ramas destacadas del mercado, como es el tratamiento para el sistema nervioso central, los problemas de tipo oncológico y los problemas de dolor general en el cuerpo.
La marca también cuenta con una destacada presencia en el sector de los fármacos para la salud de la mujer y para la salud del sistema respiratorio.