Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tepe

Tepe:

Es una marca de productos destinados para el cuidado de la higiene bucal, cuenta con una amplia gama que ayuda a mantener la boca y dientes sanos. Sus productos han sido desarrollados con colaboración de expertos de odontología.
Sus cepillos dentales ofrecen filamentos suaves, cabezales con una punta estrecha y un manco cómodo, que facilita el agarre. El cepillo clásico de Tepe está diseñado para facilitar un cepillado adecuado y a su vez delicado.
Cuenta con una gama de cepillos dentales para niños y adultos, también tienen una línea de cepillos interdentales especializados para la limpieza entre cada dientes, sobre todo cuando se tiene frenillos. Su amplia gama les permite a las personas escoger el que mejor cepillo que se adapte a sus necesidades.
También tienen una gran variedad de productos especializados para las muelas cordales, implantes dentales o brackets, sin importar cuales sean las necesidades de las personas, Tepe cuenta con todo lo necesario para la limpieza de la boca, asegurando que sea fácil y muy eficaz.
Entre los cuales destacan la goma especializada para proteger las encías y el resto de la cavidad bucal de posibles daños que puede ser ocasionado por los brackets, y cepillos especiales para la limpieza dental con brackets.
Cuenta con una alta recomendación por odontólogos, ya que cuidan la salud de la persona y sobre todo le brinda una limpieza adecuada, mantiene limpia la cavidad bucal y evita que crezcan microorganismos que pueden causar alguna afección.
Cada uno de sus productos es pasado por diferentes controles de seguridad que avalan su eficacia y sobretodo calidad de cada uno de sus productos. Se pueden adquirir en diferentes, farmacias, supermercados y parafarmacias, cuenta con una gran venta, gracias a la calidad en la que están elaborados, brindándole a las personas seguridad durante la limpieza bucal.