Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tensoderm

Tensoderm:

Es un tratamiento indicado para las pieles grasas y con tendencia a sufrir de acné. Cuenta con propiedades exfoliantes y renovadoras, esto le permite limpiar profundamente la piel, manteniéndola saludable y libre de impurezas.
Actúa directamente en las capas profundas de la piel, de esta manera comienza su renovación y regeneración de la capa externa cutánea, le brinda a la persona una piel más suave, reduce las arrugas y las líneas de expresión.
Este producto permite disminuir las cantidades de grasa que puede producir la piel, al mismo tiempo ayuda a reducir los granos e imperfecciones del rostro. Se debe aplicar una capa por todo el rostro, evitando el contacto con los ojos y la boca, el efecto que da en la piel es como el de una mascarilla de arcilla, se extiende suavemente, se debe dejar unos minutos y luego retirar con abundante agua.
La persona puede notar que su rostro está más suave, la piel se encuentra más limpia y sobre todo tersa, este es un producto que se encuentra recomendado por especialistas, es ideal para los adultos que padecen problemas de acné.
Este producto no lo curara completamente, pero si ayudara a reducir los síntomas del acné, más que todo a mantener la piel libre de grasa. Se recomienda utilizarlo dos veces al día por un periodo de un dos o tres meses preferiblemente, los resultados se pueden notar luego de la tercera semana de tratamiento.
Es importante que su utilización sea constante, ya que de esta manera se puede ver mejores los resultados, en caso de no ver mejoría se recomienda que suspensa su uso y consulte a su médico.
Este producto en algunas personas puede llegar a causar alguna reacción adversa, en caso de tenerla suspenda su uso y consulte a su médico, esta reacción suele ocurrir en 1 de cada 100 personas que utiliza este producto.