Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tena

Tena:

Es una marca que se encarga de elaborar productos especialmente indicados para ayudar a las personas que sufren de incontinencia urinaria. Su línea de higiene se encuentra posicionada en los estándares más altos en el mercado farmacéutico.
Para esta marca es importante ayudar a las personas que sufren de incontinencia a mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes y cuidadores, conociendo que estos productos pueden ocasionar algunos impacto sobre el medio ambiente, la prioridad de SCA y de TENA es lograr minimizar esos impactos y daños, esto lo realizan buscando métodos que permitan mejorar la funcionalidad de sus productos.
Es importante conocer que la incontinencia urinaria puede afectar a todas las personas, sin importar la edad, es por esto que Tena crea productos que sean útil y se adapte a las necesidades tanto del hombre como de la mujer, de esta manera puedan continuar con su vida cotidiana sin ningún tipo de inconveniente.
Para las mujeres se encuentran protectores que están diseñados para incontinencia leve, estos cuentan con un diseño que ofrece una absorción más rápida que los protege adecuadamente, brindándoles a las mujeres una sensación más seca y fresca.
Cuenta con ropa interior absorbente, estas prendas son muy discretas, les brinda mayor seguridad, confort y discreción gracias al Fresh Odour Control, cuenta con un material muy similar a un tejido suave, estas son para incontinencias abundantes.
Para los hombres también cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades, cuenta con absorbentes para incontinencia leve a moderada y otros para incontinencia abundante.
Poseen un diseño discreta, estos absorbentes les permite permanecer más seco por más tiempo, de la misma manera no los incomoda ya que se adapta adecuadamente a la ropa interior.
Todos sus productos se comercializan en diferentes países de Europa y en algunos de América y Sudamérica.