Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tedec Meiji Farma

Tedec Meiji Farma:

España es un importante centro industrial para el sector farmacéutico, por lo que no es de extrañar que muchas empresas extranjeras busquen hacer negocios en este merado tan comprometedor, que puede abrir las puertas a un gran mercado global.
Tedec Meiji Farma es una empresa establecida en España desde 1990, parte del grupo Meiji. Este grupo tiene sus inicios en Japón y ha venido expandiendo su negocio alrededor del mundo, hasta crear un importante emporio de producción de fármacos de calidad.
La empresa cuenta con presencia en diferentes países y con una tecnología de primera, que hace que la empresa no tenga nada que envidiarle a las grandes empresas farmacéuticas del mercado internacional.
La empresa sabe que la innovación es lo primero, por lo que no para de crear productos de calidad, exclusivos y que puedan garantizar una vida longeva y saludable para los consumidores. Los productos de la empresa pueden lograr mejorar la calidad de vida de las personas de manera progresiva.
Gracias a la invención, la empresa es considerada una de las más importantes de su tipo en el mercado internacional, además de ser la favorita de millones de personas alrededor del mundo.
La empresa cuenta con una larga extensión de productos farmacéuticos, pensado para todo tipo de consumidor. Estos productos son tantos, que se han clasificado en diferentes categorías.
La marca cuenta con una categoría de atención primaria y especialista, donde los productos buscan atender problemas al instante, sin tener que acudir a tratamientos más complejos. Hay productos hospitalarios, pensados para los centros médicos que tiene que atender necesidades específicas en gran volumen.
Tedec Meiji Farma tiene una línea de productos bucodispersables, que son desarrollados de manera exclusiva por la marca; además de contar con una línea de desinfección y esterilización, creada para eliminar bacterias en heridas de cualquier tipo o sobre la piel saludable.