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Tarmed

Tarmed:

Cada una de las tres empresas del grupo farmacéutico Glaxo, se sustenta en una gran infraestructura comercial, que hace de la marca GSK, la estampa líder del mundo no solo en cuanto a la producción de fármacos, sino también entre las redes de suministro integradas, ya que tiene entre todas ellas, una significativa presencia a nivel global. El modelo de negocios de Glaxo, le procura en todo momento la mejora de rendimiento a los socios, pero sin dejar de lado en toda la operativa, su visión de ser una empresa que colabora fuertemente en el apoyo a la sociedad en general, con miras a lograr las mejores condiciones de salud de la población, cambiándole la cara a la forma tradicional de la asistencia sanitaria. Esto se debe a que los directivos y ejecutivos de Glaxo, tienen la convicción de que la forma en que se lleva a cabo este negocio, tiene la misma importancia que todo lo que se hace en las plantas de producción, desde el punto de partida que es la investigación, hasta la fabricación de cada uno de sus productos, que luego se complementa con la mercadotecnia que acerca más al público, haciendo la cadena de comercialización altamente efectiva y generadora de utilidades, es esto lo que diferencia a Glaxo Smithkline como empresa. Marcando la diferencia, entre los productos de cuidado personal de Glaxo Smithkline, está su marca Tarmed, que le da nombre y representación a un champú, que ha sido creado por laboratorios Glaxo, para ayudar en el tratamiento de alteraciones capilares que producen descamación, entre estas la Psoriasis, la dermatitis seborreica, los pruritos que sean o no causados por alguna patología, la caspa y otras molestias del cuello cabelludo; el Champú Tarmed contiene concentrados de alquitranes minerales, que brindan limpieza y protección.