Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tar Plus

Tar Plus:

Es una línea de productos fabricados por laboratorios UniPharma. Es una línea indicada para la hidratación de la piel, en especial cuando sufre múltiples afecciones cutáneas. Es una gama de productos cutáneos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y a rehidratarla, proporcionándole los elementos necesarios para su recuperación.
Tar Plus se presenta tanto en emoliente como en solución jabonosa, ayudando de esta manera a que el tratamiento sea completo e integral. Posee propiedades antiseborreicas, antiinflamatorias, antimicrobianas, y es calmante del picor y el enrojecimiento. Ejerce a nivel dérmico una serie de acciones beneficiosas: frena la descamación excesiva, alivia el prurito y calma las irritaciones cutáneas, favoreciendo al mismo tiempo la reconstitución de la capa córnea de la piel.
Tar Plus tiene ingredientes que ayudan a proporcionarle un alivio completo a la piel. Está hecho a base de Ichthyol, que es una mezcla de aceite de sodio sulfatado, aceite de oliva extra virgen, aceite de pino y parafina líquida. Tar Plus actúa también como protector de la dermis frente a factores ambientales externos, hidratando y manteniendo la estructura de la piel íntegra, permitiendo una mayor regeneración y por lo tanto mayor firmeza.
El aceite de oliva protege a la piel del envejecimiento prematuro, gracias a su alto poder antioxidante. En su composición están presentes además polifenoles y Vitamina E, que junto al ácido oleico actúan fijando los radicales libres que contribuyen a retrasar el envejecimiento cutáneo.
Estos compuestos hacen que Tar Plus sea un producto apto para el tratamiento de piel seca con tendencias a la descamación, o que padece enfermedades tópicas que necesiten una acción queratolítica, anti irritante y anti inflamatoria. Está especialmente diseñado para personas de piel con psoriasis, o que presentan muchos picores.
Este producto no mancha la piel, no destiñe, ni decolora el pelo ni la piel, por lo que está recomendada para cualquier zona del cuerpo.