Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Talika

Talika:

Es una empresa lleva más de medio siglo en el mercado de cosméticos. La empresa es considerada como una de las pioneras en el desarrollo de productos cosméticos pensados para las mujeres de todas las edades.
Talika nace de la mano de la oftalmóloga Danielle Roches, una mujer que se dedicó a tratar las quemaduras de los ojos de los heridos de la guerra. Durante ese tiempo la situación en su país no era la más idónea para encontrar medicamentos, por lo que la profesional de la salud decidió ingeniárselas.
Danille decidió utilizar una crema casera creada por su abuela para aplicar en los ojos de los pacientes, y de una manera especial estos hombres podían notar una gran mejora en sus ojos. Pero no solo eso: también se podía ver cómo sus pestañas, párpados y toda la piel alrededor del ojo se veía rejuvenecida.
Con los años la oftalmóloga se volvió popular entre las mujeres que deseaban tener ojos jóvenes y con una apariencia seductora, por lo que a los pocos años las estrellas del cine estadounidense comenzaron a buscar su fórmula mágica para los ojos. Danielle creó entonces la empresa Talika, que sea convertido en un símbolo de ojos perfectos para muchas personas alrededor del mundo.
Talika crea productos de tipo cosmético con altos estándares de calidad, que buscan garantizar que las personas puedan tener una apariencia joven y recuperada, o simplemente puedan ocultar esas imperfecciones que suelen aparecer cerca de los ojos. Los productos de la empresa son creados tomando en consideración la sensibilidad de los pacientes, por lo que los consumidores de pieles sensibles o con alergias a productos sintéticos pueden usar estos productos de manera segura.
A pesar de que la empresa es fabricadora de cosméticos, esto no la detiene para buscar innovar y estar al corriente de todas las certificaciones en materia de salubridad emitidas por organizaciones nacionales e internacionales.