Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Suveo

Suveo:

El café verde al no pasar por el proceso de ser tostado, mantiene todas y cada unas de las propiedades con las que cuenta, en forma natural como lo son, los antioxidantes y el ácido clorogénico. Este tipo de productos es sumamente recomendado para personas que sufren de enfermedades circulatorias o la diabetes.
Por esta razón, es lógico que también ayude, o colabore con la pérdida de peso en forma natural, resultando desde donde se mire sumamente beneficiosa para el organismo. El Salvat en pastillas, es la solución ideal para quien desean perder peso manteniendo el mismo a raya de manera controlada.
Su fórmula natural completamente está hecha única y exclusivamente de granos de té verde, que contiene propiedades adelgazantes, trabajando de manera eficaz y rápida pudiendo perder hasta 8 kilos en 12 semanas.
Según investigaciones recientes, este producto colabora con la pérdida de peso, gracias a que inhibe al metabolismo hepático de los carbohidratos que presenta el ácido clorogénico que es su mayor principio activo.
El té verde presente en estas cápsulas, ayuda a no transformar las kilocalorías en azúcar, para luego traducirla en kilos demás. Interfiere de manera oportuna evitando el almacenamiento de grasa.
Salvat a ciencia cierta es un suplemento dietético que permite la pérdida de peso en forma natural, lo que evita la aparición de posibles efectos secundarios debido a su consumo.
No afecta en cuanto un sentido negativo al organismo, muy por el contrario lo ayuda a trabajar de manera rápida y adecuada a todo el cuerpo en general. Antes de decidir consumir este producto es recomendable, lo consulte con algún médico o farmaceuta de confianza.
Consuma de dos a tres pastillas diarias, preferiblemente media hora antes de cada una, de las que se pueden considerar principales comidas acompañada de una dieta balanceada. No superar la dosis indicada.