Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sunisdin

No hay productos que concuerden con la selección.

Sunisdin:

After Sun ISDIN es un producto en spray utilizado para la rehabilitación de la piel luego de la exposición solar. Los efectos de los rayos solares pueden causar quemaduras, rojeces, inflamación de la piel, irritación y deshidratación es por ello que Sun ISDIN calma e hidrata la piel irritada luego de la sobreexposición al sol.
Su formato en spray ayuda a su aplicación evitando la sensación pegajosa y densa de las cremas. Sun ISDIN ayuda a aliviar el ardor y el enrojecimiento producido por la sobre exposición a los rayos solares. Este producto tiene un efecto inmediato, aliviando y calmando la sensación de calor que produce la piel luego de estar expuesta al sol.
Los componentes que contienen Sun ISDIN ayudan a suavizar la piel y a darle una sensación de hidratación y frescura luego de la exposición al sol. Evita la descamación y prolonga el bronceado. Por su formato en spray su aplicación es fácil y accesible a todas las áreas corporales, incluso las zonas difíciles, deja una capa homogénea y continua en la piel.
Sun ISDIN es un producto de fácil manejo, primero se debe agitar la botella antes de pulverizar. Pulverizar sobre la piel después de haber tenido exposición solar y masajear suavemente con la yema de los dedos.
La sobreexposición a los rayos solares por u tiempo prolongado y de manera continua es dañina para la piel. Genera arrugas y rastros de manchas envejeciendo notablemente el aspecto de nuestra piel. Es importante tener un correcto uso de protectores y bronceadores y aplicar productos luego de la exposición al sol para aliviar el ardor y rehidratar la piel luego de estar en contacto con los rayos solares.
Sun ISDIN es un pro ducto que genera alivio inmediato luego de la exposición al sol, hidrata y suaviza la piel al mismo tiempo que ayuda a aliviar el ardor y el enrojecimiento producido por los rayos solares.