Farmacia online, homeopatía, medicina natural y parafarmacia
- 963 511 358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Farmacia online, homeopatía, medicina natural y parafarmacia
Belén Julve
Como coenzimas las vitaminas B son un componente esencial para la mayoría de las reacciones metabólicas principales. Estas vitaminas tienen un papel muy importante en la producción de energía, incluyendo el metabolismo de los lípidos, carbohidratos y proteínas. Son muy importantes para los glóbulos rojos, hormonas y en la función del sistema nervioso. Las vitaminas del grupo B no se almacenan en nuestro cuerpo en cantidades apreciables, excepto la vitamina B12. Por lo que el cuerpo necesita un suministro de vitaminas del grupo B a diario. La tiamina, riboflavina y niacina actúan como coenzimas esenciales para la producción de energía. La tiamina también se la relaciona con la transmisión de los impulsos nerviosos. La riboflavina compone las coenzimas FAD y FMN, que se encargan de la producción de energía y en las reacciones de la respiración celular, también están involucradas en la producción de energía, como en diferentes procesos metabólicos. Las enzimas dependientes de la vitamina B6 se necesitan para la biosíntesis de muchos neurotransmisores como la serotonina, epinefrina y norepinefrina. La biotina y el acido pantotenico son coenzimas esenciales para la producción de energía a partir de grasas, carbohidratos y proteínas a través de la dieta. Entre otras funciones sus componentes también sirven como un componente estructural de las membranas celulares y neurotransmisores, también cuenta con propiedades antioxidantes. Producto apto para adultos.
Stress B Plus 90 Cápsulas Douglascontiene: Vitamina B1 como mononitrato de tiamina, vitamina B2 como riboflavina, vitamina B3 como niacinamida, vitamina B6 commo piridoxina HCI, acido folico, vitamina B12 como cianocobalamina, biotina, acido pantotenico vitamina B5 como d-pantotenato de calcio, Paba acido para-aminobenzoico, inositol, colina de bitartrato de colina. Incrementador de volumen celulosa microcristalina. Antiaglomerantes acido estearico, dioxido de silicio y estearato de magnesio. Agente de recubrimiento polietilienglicol, polisorbato 80, alcohol polivinilico, talco.
Se recomienda tomar una cápsula de Stress B Plus Douglas al día o según prescriba un profesional sanitario. Se puede tomar junto alimentos o bien por si solo. No se debe superar la dosis recomendada sin haber realizado la consulta a un profesional.
Stress B Plus Douglas se presenta en un envase con 90 Capsulas.