Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Stevy

No hay productos que concuerden con la selección.

Stevy:

Es una gama de productos de la empresa Specchiasol. Son edulcorantes naturales a base de plantas que ayudan a endulzar los alimentos de una manera natural y más saludable. Entre los productos que la gama Stevy ofrece se encuentran: Stevygreen natural (edulcorante en bolsitas), Stevygreen tabletas (edulcorante natural), Stevygreen (edulcorante natural en gotas); Stevygreen (de la familia de edulcorante en polvo).
Stevygreen natural edulcorante, es un edulcorante que se presenta en diferentes formas (bolsitas, polvo o líquido), y es cien por ciento de origen natural, con cero calorías que aportan dulzor a las comidas. Están hechos a base de hojas de Stevia rebaudiana, que es una herbácea nativa-arbusto de América del Sur, en particular Paraguay y Brasil.
Toda la planta contiene ingredientes como el esteviósido y el rebaudiósido activo, cuya concentración es más alta en las hojas. Estas al no metabolizarse, tienen un libre aporte de calorías con todo el poder edulcorante, que va desde 150 hasta 250 veces más que el de la sacarosa normal (el azúcar de uso común para endulzar las comidas).
Stevygreen se puede utilizar entonces como un edulcorante sin calorías: se recomienda en las dietas bajas en calorías ya que no afecta a los niveles de azúcar en la sangre. Stevy verde también es adecuado para los diabéticos.

Dado que los principios activos de estos edulcorantes son estables en el tiempo y se pueden calentar a una temperatura de 200 ° C, Stevygreen verde también se puede utilizar para preparaciones alimenticias que requieren una cocción, como las preparaciones para hornear, así como para todos los usos para los que se suele intentar por todos los edulcorantes artificiales, como las bebidas calientes como el té, el café y el té de hierbas. No posee gluten, lo que lo hace más apto para personas que sufren de insuficiencia celíaca.