Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sterimar

Sterimar:

Es una solución nasal que está elaborada con agua de mar 100% natural, enriquecida con manganeso, este producto ayuda a limpiar y fortalecer los conductos nasales que son sensibles a las alergias ocasionadas por diferentes alérgenos.
Este spray restaura y mantiene la humedad natural de la nariz, sus propiedades se obtienen de elementos marinos que se encuentran en el agua, las algas y el aire. Este producto es adecuado para toda la familia, puede ser utilizado en niños a partir de los 3 años de edad.
Es un producto fácil y cómodo de usar, cuenta con diferentes estudios clínicos y se ha comprobado que posee un 87% de efectividad en el cuidado y limpieza adecuada de la nariz, brindando una protección ideal a las mucosas nasales. Se encuentra recomendado por especialistas.
Funciona como complemento para tratamiento de infecciones comunes de las vías respiratorias altas, rinitis, sinusitis o rinitis alérgicas. Estos sprays se pueden conseguir en farmacias y parafarmacias cuenta con una venta libre.
Está misma marca, cuenta con otros productos que también están indicados para otros problemas y afecciones respiratorias, la mayoría relacionados con problemas de gripe y alergias.
Al ser un producto natural elaborado a base de agua del mar, pasa por diferentes procesos de filtrado, con la finalidad de eliminar los excesos de sal que pueda contener y que sea compatible para la mucosa y no cause irritación.
Puede ser utilizado diariamente y sin ningún tipo de riesgo, es ideal como limpieza diaria o para las personas que sufren de resequedad de sus fosas nasales. Especialmente, para los climas húmedos ya que son los primeros que causan infecciones en las vías respiratorias o procesos catarrales. Es un producto muy eficaz ya que actúa casi inmediatamente luego de su aplicación descongestionando y permitiéndole a la persona respirar adecuadamente.