- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las suturas cutáneas adhesivas 3M Nexcare Steri-Strip son una solución efectiva y no invasiva para el cierre de pequeñas heridas y laceraciones. Estas suturas adhesivas son ideales para complementar las suturas de pequeñas intervenciones quirúrgicas, manteniendo la zona afectada protegida y segura. Además, son aptas para su uso incluso después de que las suturas hayan sido retiradas, ya que ayudan a unir los bordes de la herida, facilitando una cicatrización rápida y sin riesgos de infección.
Estas suturas están fabricadas con materiales transpirables que evitan la acumulación de sudor u otra humedad, y son fáciles de colocar y retirar sin causar malestar ni incomodidad. Además, son hipoalergénicas y seguras para su uso en pieles sensibles. Cada caja contiene 8 unidades de las bandas adhesivas para suturas y pueden ser usadas hasta 7 días de manera continua.
Las suturas cutáneas adhesivas 3M Nexcare Steri-Strip están indicadas para personas con heridas primarias en la piel, así como para aquellos que se retiran puntos o suturas. También son aptas para proteger las heridas contra rozaduras y son seguras para su uso en personas de todas las edades.
Para usar las suturas cutáneas adhesivas 3M Nexcare Steri-Strip, primero se debe limpiar y secar bien la herida. Luego, se debe retirar la banda de su sobre y su papel protector para colocarla en la zona con la herida o sutura. Se recomienda comenzar a colocar desde el centro de la herida hacia sus extremos, utilizando entre 2 o 3 bandas según el tamaño de la laceración y dejando un espacio de 2 a 3 mm entre cada una de ellas. Para retirarlas, simplemente hay que levantar cada uno de sus extremos hasta lograr quitarlas en su totalidad.
Las suturas cutáneas adhesivas 3M Nexcare Steri-Strip deben dejarse de usar en caso de que se presenten reacciones alérgicas a sus componentes. No son reutilizables y pasados 7 días de uso continuo se deben desechar. Es importante recordar que no deben colocarse sobre la herida sin haberla lavado y secado con anterioridad.
Las suturas cutáneas adhesivas 3M Nexcare Steri-Strip están compuestas por un soporte de tejido sin tejer de rayón y poliéster, adhesivo acrílico y filamentos de poliéster, lo que garantiza su efectividad y seguridad en el uso.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos