Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Steradent

Steradent:

El cuidado de los dientes es algo que se debe ser habitual en todo tipo de persona, sin importar las condiciones especiales que tenga. Las personas con dentadura postiza deben tener cuidados igual de recurrentes y hasta más específicos que las personas con todos sus dientes.
Las dentaduras se lavan con productos iguales al de las personas que no tiene dentadura postiza, con la diferencia de que deben usar uno que otro producto extra para mantener la frescura y limpieza. Steradent es un producto creado para garantizar una limpieza y protección de los dientes postizos.
El producto fue desarrollado para que los dientes puedan mantenerse limpios una vez que son expulsados de la boca y se mantienen en el exterior por un largo tiempo, como cuando se va a la cama a dormir.
Steradent viene en forma de pastillas que se deshacen con el contacto con el agua. Su uso permite que con un poco de agua limpia se puedan limpiar los dientes en cuestión de minutos, además de mantenerlos protegidos por un largo tiempo.
El fármaco ayuda a que los dientes se mantengan limpios, libres de rastros de comida. Aunque el cepillo ayuda a eliminar la comida de los dientes, éste no logra una efectividad al 100 por ciento, por lo que se necesita de la ayuda de Steradent.
Steradent elimina la placa bacteriana y evita que ésta pueda aparecer. Y es que no solo se encarga de limpiar, también garantiza frescura sobre los dientes, con un aroma fresco y agradable se puede utilizar la dentadura de una manera especial.
El producto tienen una protección que alcanza hasta las 12 horas, algo que no se puede lograr con las pastas de dientes tradicionales o con la mayoría de los productos habituales para el cuidado de los dientes. Esto hace que sea considerado como un sinónimo de efectividad y calidad.