Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Stada

Stada:

Es una empresa destinada a la formulación y producción de productos para el cuidado de la salud de los usuarios. Stada nace en 1895. Con cerca de 117 años de historia, STADA es una de las principales compañías europeas en el campo de los genéricos y una de las 10 primeras compañías en el mercado mundial.Stada tiene presencia en más de trinta naciones, y en España posee uno de los catálogos de medicamentos más amplios y complejos, en especial de la rama del cuidado cosmético de la piel.
Sus products han sido fabricados con los más alto estándares de calidad y certificados debidamente por los entes de salud de la nación española. Entre su galería destaca Ladival, el primer fotoprotector que aporta protección frente a la radiación UV-B, UV-A e Infrarrojo-A, Multilind, un revolucionario tratamiento para la atopia con microplata, y Lactoflora, un potente probiótico para el restablecimiento de la flora intestinal. Recientemente STADA Consumer Health ha presentado Wickel® spray para el pañal, el primer spray con óxido de zinc y pantenol para la dermatitis del pañal y las irritaciones de la piel del bebé.
De esta manera Stada también posee formulaciones médicas para el beneficio de cada paciente en zonas ajenas a la piel, así como Algesal que es una línea de productos destina al alivio de las dolencias de tipo muscular. Esta gama de productos aportan beneficios para el usuario y genera una amplia variedad de elementos para la protección y prevención de patología.
De igual forma cada gama de productos se especializa en un tipo de patología en particular y su formulación cubre todas las barreras de la misma aportando un producto de calidad certificada, y con los estándares elevados. Stada cuenta con la aprobación del público y la confianza que este laboratorio ha generado en sus usuarios.